Feria Universitaria Virtual CONACED

Fecha

13 - 16 Oct 2020
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 6:00 pm

Feria Universitaria Virtual CONACED

Conéctate con la  Feria Universitaria Virtual CONACED  Vive tu vocación

En CONACED BOGOTÁ y Cundinamarca agremiamos a más de 200 de las mejores instituciones educativas privadas. Estamos comprometidos con la Educación de Calidad Humana a través de procesos de educación y apoyamos de manera activa y permanente a nuestras instituciones educativas en todos sus procesos.

Frente a las circunstancias que vivimos actualmente a causa de la emergencia sanitaria, CONACED BOGOTÁ y Cundinamarca quiere apoyar parte de los proyectos de vida profesional de los estudiantes de nuestras instituciones agremiadas.

Por lo anterior, tenemos el gusto de invitarlos a CONÉCTATE CON LA FERIA UNIVERSITARIA VIRTUAL CONACED, Vive tu Vocación, la cual se desarrollará del 13 al 16 de octubre de 2020, contaremos con la participación de las mejores instituciones educativas en los niveles técnico, tecnológico y universitario.

Podrán participar en esta fería los estudiantes de undécimo en compañía de sus padres y el equipo de psicólogos, orientadores y docentes.

Durante la feria, los participantes tendrán la posibilidad de recibir asesoría respecto a su vocación, participar en conferencias, talleres, artes, exposiciones, conversatorios y dos paneles, uno para docentes y otro para estudiantes desarrollados por las universidades, desde luego, será la posibilidad para conocer las distintas opciones y ofertas educativas para el desarrollo profesional de los interesados, conociendo a su vez los descuentos, promociones y ofertas especiales.

Costo:
Colegios Afiliados: $0
Colegios No Afiliados : $ 200.000 por colegio

Te esperamos del 13 al 16 de octubre de 2020 en la FERIA VIRTUAL UNIVERSITARIA CONACED BOGOTA

INGRESAR