SERVICIO DE ASESORÍA INTEGRAL


Asesoría pedagógica:

Considerando que la docencia es una de las funciones más esenciales de la educación, resulta conveniente implementar acciones, como asesorías orientadas a la reflexión y mejoramiento progresivo se sus prácticas pedagógicas, Así lo he entendido nuestra agremiación quien, en función de ello, ha implementado una serie de estrategias a lo largo de su historia.

Asesoría administrativa o Financiera:

Brindamos apoyo permanente a nuestra entidades agremiadas en al ámbito del funcionamiento administrativo y financiero de las instituciones, con el fin de fortalecer el desarrollo del PEI para una educación de calidad.

Asesoría pastoral:

Nos encargamos de asesorar la labor pastoral entre los educadores, padres de familia, personal docente y administrativo de los Colegios, con el propósito de diseñar, y evaluar diferentes acciones que reafirmen la transmisión de los valores Católicos.

Asesoría Jurídica:

Ofrecemos este servicio a nuestro afiliados con el fin de asesorarlos legalmente haciendo respetar las leyes y reglamentos en materia de Educación.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN


Capacitaciones:

Nos encargamos de definir, gestionar e implementar acciones y proyectos que permitan fortalecer los procesos formativos de las instituciones agremiadas, para mejorar la calidad de la educación.

Diplomados:

Nuestro objetivo es promover el desarrollo de habilidades docentes y directivas que fortalezcan la transformación escolar a través de diferentes diplomados que desarrollamos en las áreas que contribuyen a una educación exitosa.

MATERIAL INFORMATIVO

Publicamos material actualizado generado por CONACED Nacional, como también documentos, decretos, instructivos, y capacitaciones, que realizamos para la participación de cada uno de nuestros colegios afiliados.

BASE DE DATOS DOCENTES

Suministro y asesoría de personal Docente para las instituciones afiliadas.

Our Clients


Afíliate

Te invitamos a que hagas parte de nuestra agremiación.